Equipo Toftatero

El equipo de la Toftada

Café con ToFtadas nació de la necesidad de recuperar esos momentos entre amig@s de discusiones musicales y como no, de la emoción de los descubrimientos musicales. Miguel Araiz, guitarrista de *Dieaway se propuso la tarea de recoger todas aquellas sugerencias y unificarlas en un programa sin un formato establecido. Poco a poco, el programa fue evolucionando y surgió el vistazo semanal a las novedades y algún programa especial con el objetivo de explicar algunas de las inquietudes que se plantean los oyentes de cara a profundizar sobre cuestiones más técnicas de una manera muy cercana. Con el afán de expandir aún más los límites de la curiosidad musical del programa se repartieron secciones semanales formando un equipo fijo de colaboradores
Procedente del afamado programa Músicas sin Prejuicios, Francisco Lozano es posiblemente el mayor experto en música nacional y underground de la península.Sin atarse a ninguna etiqueta musical ni hacer caso de la fama social que pueda tener la banda, Fran siempre sorprende con el increíble talento, calidad y variedad que no está a la vista en nuestro territorio demostrando programa tras programa que estamos en el mejor momento musical de la história de nuestro país.
Dos melómanos del magazine Isalive se unen para crear un crisol de entretenidas efemérides que nos descubren nuevos sonidos nacionales e internacionales.La cultura y la historia musical no está reñida con la diversión. Nadie sabe con qué nueva historia te van a sorprender, lo que sí se sabe, es que la cantidad de anécdotas y datos que guardan en sus cabezas, te harán pasar un buen rato aprendiendo algo nuevo.
Solo la voz de la experiencia y el emprendimiento es capaz de desvelar las cosas que ocurren detrás del escenario. Eva te hará sentirte como en casa mientras desgrana las anécdotas más divertidas que ocurren mientras tienes a tu lado a un músico de renombre. Esta es la sección que más odian los músicos, aquí se demostrarán sus excentricidades y su cercanía como profesionales.

Hoy, Café con Toftadas se emite en varias Fm del territorio nacional y forma parte de un “scapeland” semanal para respirar, relajarse y divertirse, sin perder el objetivo principal, compartir nuestras pasiones.

Candil Radio 87.6Fm Almería Sábados de 19 a 20, Radio Tentación 91.4FM Comunidad de Madrid Domingo a las 22, Radio Malva 104.9FM Valencia  Martes de 15 a 16, Radio Espiritrompa 102.2 Aragón  Sábado a las 20.Radio Almaina 88.5Fm Granada Miercoles a las 20 ,STZ Irratia 107.5 Miércoles  a las 20 Bizkaia, Radiofreerock Jueves a las 20, Cdmusicradio.com Miercoles a las 10AM

Nuestras Radios

Radio Tentación 91.4 CC Madrid Domingo a las 22:00h

Candil Radio 87.6Fm Almería Sábados de 19 a 20

Radiofreerock Jueves a las 20:00h en el online.com

Radio Malva 104.9FM Valencia Martes de 15 a 16

Radio Espiritrompa 102.2 Aragón Sábado a las 20

Radio Almaina 88.5Fm Granada Miercoles a las 20

STZ Irratia 107.5FM Miércoles a las 20 Bizkaia

Cdmusicradio.com Miercoles a las 10AM

A %d blogueros les gusta esto: